jueves, 24 de enero de 2013

TURISMO SOL Y PLAYA



Turquía posee bellos rincones para disfrutar en las vacaciones de verano, algunos de ellos pocos conocidos y otros muy populares entre el turismo europeo, como Marmaris, importante ciudad costera localizada en la provincia de Mugla, a unos 60km de su capital homónima, hacia el suroeste de Turquía. Se trata de un lugar que combina la belleza natural con su extravagante costa, donde de día el turismo de sol y playa es el que manda, y durante las noches la agitada vida nocturna que se desarrolla en sus clubes y bares. Cuenta con innumerables restaurantes, bares, discotecas, modernos hoteles, tiendas, además de sus hermosas playas bañadas por las aguas del Mediterráneo. 

Fethiye, también es otro destino turco de gran relevancia en el turismo de sol y playa. Se trata de una población ubicada en la provincia de Mugla, rica en historia y que nos ofrece una belleza natural impresionante para descubrir durante nuestro viaje. Es una opción ideal para las vacaciones que combinen playa y cultura, ya que allí podremos admirar las ruinas de la antigua ciudad de Telmessos mientras disfutamos de su hermosa costa. Asímismo, en su Museo que exhibe numerosos objetos antiguos, se puede aprender un poco más de las antiguas civilizaciones que han habitado en la región. 


Entre sus playas bañadas por las aguas cristalinas del Mar Egeo, destaca Oludeniz, rodeada de vegetación salvaje que le otorga gran belleza. La playa Calis y la playa Patara, ambas muy turísticas, se emcuentran provistas con una gran cantidad de servicios turísticos y ofertas de hoteles donde descansar en este destino turístico del Mediterráneo.


 









PLAYA DE CALIS














PLAYA DE PATARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario